lunes, 23 de agosto de 2010

ventajas del acrilico sobre el vidrio
- La primera de ellas esta referida al peso del acuario, el cual el acuario de acrilico es alrededor del 50% mas liviano, lo que hace mucho mas facil de movilizar.

- Los tanques de acrílico también resultan ventajosos en cuanto a su forma. Por ejemplo, si deseamos tener una pecera cuyo formato es una forma más exótica como un hexágono, sus fusiones son mucho más firmes a prueba de fuga de agua en toda su superficie. Dependiendo de la decoración del hogar, se puede optar por diferentes formas de tanques para acuarios.

- El acrílico tiene un poder de aislamiento mejor que el vidrio, logrando que la temperatura interior del tanque se mantenga mucho más estable. Esto puede reducir algunos costos en cuanto a la calefacción del acuario, sobre todo en el caso de tener peces que requieren altas temperaturas.

- El acrílico es alrededor de 15 veces más fuerte que el vidrio, más suave y más flexible , por lo que es altamente resistente al impacto.
- Las costuras de los tanques de acrílico son molecularmente soldados. La resina se usa para sellar químicamente, funde los dos trozos de material en una sola pieza para una costura pulido claro que es prácticamente no a la fuga.

- Otra de las ventajas del acrílico es que tiene un grado de transparencia mucho mayor a la del vidrio. En acrílico de hecho pasa la mayoría de la luz de cualquier materia conocida. desventajas del acrilico sobre el vidrio

- Una de las desventajas del acrilico sobre el cristal son las rayas que estas se producen, pero producto del gran mito que surge de estas se dice que son una gran desventaja y no es asi, si bien el material se raya, tiene la gran ventaja que se pueden eliminar las rayas con cualquier tipo de pulidor o pasta de pulir que se encuentra en cualquier ferreteria, Homecenter, Easy, etc. Utilizando este producto la raya desaparece, pero si el vidrio se raya es casi imposible quitar esa fea marca del material. Hay que tener en cuenta que muchas de las rayas grandes y feas del acrilico son producidas por un fuerte golpe, pero si ese mismo golpe ocurre en un acuario de vidrio, con seguridad les digo que tendran que recoger sus hermosos peces del suelo. por todo esto y mucho mas escojan el material de acrilico, ya que los grandes acuarios del mundo utilizan este material lo que no es en vano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gggggggggggggg

carla dijo...

muy buena tu cotizacion, creo que me quedare con el acuario en forma de triangulo ya que lo quiero de esquinero. coordinamos entrega y forma de pago
saludos

Unknown dijo...

holas me gustaria saber cuanto me costaria un acuario de acrilico de 80cm de largo, 100 cm de alto y 80 cm de ancho.

Tania Caqueo dijo...

Hola! me gustaría un presupuesto para un acuario de 74 de altura, 43 de ancho y 25 de profundidad.

quedo atenta a sus comentarios.
Saludos